Terapia online

Desde Cabanas Psicología quiero acercarme lo más posible a ti y a tus necesidades y de este modo hacerte las cosas más fáciles.

En ocasiones la gente cuenta con poco tiempo disponible durante la semana, está fuera de la ciudad por trabajo o sencillamente quiere intimidad a la hora de solventar sus problemas y/o dificultades. Para todas estas circunstancias, se ofrece la terapia online. Cómodamente, desde tu hogar, podrás iniciar sesiones en las que te ayude a resolver los problemas que complican tu rutina y dificultan tu satisfacción personal.

Claves de la terapia online

1

RESPETO

Aunque la sesión se realice de forma telemática, nuestra actitud y comportamiento será igual de eficiente y respetuoso como si nos hallásemos en nuestra consulta.
Se ruega silenciar el móvil, ubicarse en un lugar tranquilo exento de interrupciones y puntualidad al inicio de la sesión.

2

PRIVACIDAD

Ambas partes deben garantizar la privacidad de las sesiones. Desde Cabanas Psicología garantizamos el cumplimiento de la protección de datos, para lo cual es necesario previo al inicio del tratamiento cumplimentar un documento de consentimiento informado por parte del cliente. En las sesiones solo estarán presentes el paciente y el psicólogo.
Prohibido la grabación total o parcial de las sesiones por ambas partes.

3

COMPROMISO

Para reservar cita es necesario realizar el pago previo a la sesión, mínimo 48 horas, sino se efectuase, dicha bonificación la sesión queda anulada. En el caso, que se hubiese efectuado el pago, solo se podrá modificar la consulta, 24 horas antes de la misma. Se reubicará acorde a la agenda del psicólogo.

4

IMPLICACIÓN

Las consultas virtuales o a distancia llevan implícitas la realización de las mismas tareas o procedimientos que las presenciales. El paciente llevara a cabo registros, elaboración de diarios etc.

Vale, ¿qué tengo que hacer?

El primer paso es que me llames, me envíes un email o a través de Doctoralia, en el que concertar una cita y resolver todas las dudas iniciales.

Una vez que hayas recibido la información iremos concertando las siguientes citas o sesiones.

Precio especial por la situación actual por el COVID-19. Consúltame.

¿Crees que me necesitas?

Contacta conmigo en mi despacho o por teléfono.
Estoy aquí

C/ Bécquer, 3. 41520 El Viso del Alcor, Sevilla.

Por teléfono
María Ángeles Álvarez
De lunes a viernes, de 8:00-21:00 h
También puedes por aquí: